AROMAS , SALUD Y BIENESTAR :RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN

RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN [parte 1]
Estamos ante dos conceptos diferentes pero que suelen ir muy unidos, tanto es así que sería muy difícil llegar a conseguir realizar una buena relajación sin controlar mínimamente nuestra respiración.
Entendemos por respiración el proceso mediante el cual tomamos el oxígeno del aire y desprendemos dióxido de carbono, no obstante, si atendemos a las diferentes formas en las que podemos tomar ese oxígeno en base a la inspiración y espiración, podemos estar hablando de diferentes tipos de respiración: clavicular, torácica y abdominal.
Respiración clavicular. Se lleva a cabo en la zona alta de los pulmones haciendo trabajar una pequeña parte de los mismos. En este caso la cantidad de oxígeno que introducimos en el cuerpo es mínima. Este tipo de respiración la notamos cuando recibimos un susto o un sobresalto. Se puede apreciar si nos tumbamos boca arriba en el suelo y colocamos nuestra mano por encima del esternón. Observaremos cómo se mueve al respirar
fuente :http://recursostic.educacion.es/prima…/…/web/pb/af/af06.html
imagen :www.vitonica.com
 parte2]
Respiración torácica.
Es el tipo de respiración que hacemos normalmente. Este tipo de respiración la notamos cuando recibimos un susto o un sobresalto. Se puede apreciar, como en el caso anterior, si nos tumbamos boca arriba en el suelo y colocamos nuestra mano justo encima del esternón. Observaremos cómo se mueve al respirar.
Foto de Aromas , Salud Y Placer.
Respiración abdominal.
En este caso hacemos llegar el aire hasta la parte más baja de nuestros pulmones, aprovechando toda su capacidad y, con ello, realizando un mayor aporte de oxígeno a nuestro organismo. Se trata del tipo de respiración indicada en las técnicas de relajación y, como en los casos anteriores y adoptando la misma postura, observaremos el movimiento de la mano si la colocamos sobre nuestro abdomen.

Producción y equilibrio para el bienestar , desde S
uiza


En 1930, proveniente de una pequeña aldea enclavada en lo más profundo de los Alpes Suizos, Ulrich Jüstrich creó una compañía con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano.
Años más tarde, esta pequeña empresa obtendría prestigio mundial y hoy los productos Just han trascendido la frontera suiza y se comercializan en más de 35 países en el mundo entero.
NUESTRO ENFOQUE:
UN EQUILIBRIO ENTRE LA CIENCIA
Y LA NATURALEZA
Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.
Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.
Unase a nosotros en este descubrimiento herbal de Productos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN [parte 3]
Entendemos por relajación la aplicación de una serie de procedimientos para la consecución de estados psicofísicos opuestos a la conmoción y la tensión, cuyas características son una disposición anímica positiva y una sensación de bienestar, pero, sobre todo, la supresión de la angustia. La frecuencia baja de los latidos del corazón es señal de relajación. A este estado es imposible llegar sin un control total de nuestra respiración, en concreto de la respiración abdominal lenta y profunda. A partir a ahí intentaremos conseguir, a través de diferentes técnicas, el liberar nuestra mente de problemas, tensiones, estrés, etc.
Si bien hay diferentes actividades deportivas que se centran en estos aspectos, sobre todo aquellas con reminiscencias orientales (Yoga, Tai Chi, Pilates, …) no es menos cierto que la relajación, en muchas ocasiones orientada en este sentido, viene siendo un apartado importante en las clases de Educación Física en nuestros colegios, de forma que es allí dónde se sientan las bases para una práctica posterior

Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación

Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión conEsencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

Esencia para Baño de Eucalipto

Siente el placer de respirar libremente

Esencia para Baño de Eucalipto




Bienestar Físico

Cuidados de Invierno

Eucasol

Siente el placer de respirar libremente

Eucasol

Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que ayudan a recobrar el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pañuelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.

*El diseño del empaque puede variar por país.
75 ml / 2.5 fl .oz. - Cod: 3600

Solicita información :
carlos 15 55169866 -Llamado - SmS- WSP

Email : carlosferconsultor@gmail.com

argentino007fer@gmail.com

Comentarios

Entradas populares