Ir al contenido principal

NUEVA LINEA DE COLECTIVOS DESDE MORON A LA RESERVA URBANA Y BARRIO PROCREAR

  • NUEVA LINEA DE COLECTIVOS DESDE MORON A LA RESERVA URBANA Y BARRIO PROCREARColectivo

    YA FUNCIONA LA LÍNEA COMUNAL Nº 634 QUE VA DESDE EL CENTRO DE MORÓN A LA RESERVA NATURAL

    EL NUEVO SERVICIO FUE POSIBLE A PARTIR DE LAS GESTIONES DEL MUNICIPIO ANTE LA EMPRESA. CONECTA EL CENTRO DE LA CIUDAD CON DISTINTOS BARRIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS, DESDE MORÓN A CASTELAR SUR.
    El Municipio de Morón informa que ya funciona el nuevo recorrido de la Línea Comunal Nº 634 que va desde la estación de Morón hasta la Reserva Natural Urbana, en Castelar sur. El nuevo servicio fue posible a partir de las gestiones del Municipio ante la empresa.
    El recorrido beneficia a miles de vecinos y vecinas, ya que conecta el centro de la ciudad con distintos barrios y espacios públicos del partido: el Club Deportivo Morón, el Parque Lineal Santa María de Oro, el denominado “Barrio 4 manzanas”, el nuevo barrio Pro.Cre.Ar., y el Nuevo Polo Deportivo y Recreativo de Castelar Sur.
    Además, cuentan con un transporte directo desde el centro de la ciudad hasta la Reserva Natural Urbana, uno de los espacios públicos que el Municipio recuperó para la comunidad y que ya visitaron más de 300.000 personas desde su inauguración, hace 2 años y medio.
    El recorrido es:
    Ida: Estación de Morón 9 de Julio – Buen Viaje – Valle – Av. Eva Perón – Sta. María de Oro – Av. F. Alcorta – Prudan – Cnel. Arena hasta Casacuberta.
    Vuelta: Casacuberta – Arena – Prudan – Av. F. Alcorta – Sta. María de Oro – Av. Eva Perón – Casullo – Pellegrini – Plaza La Roche por 25 de Mayo.
    • NUEVA LINEA DE COLECTIVOS DESDE MORON A LA RESERVA URBANA Y BARRIO PROCREAR

    Comentarios

    Entradas populares