PELICULAS GRATIS ON LINE EN HD ,NUEVA APLICACION : POP CORN

Pop Corn , es una pagina donde podremos ver en forma totalmente gratis una gran variedad de películas y series on line , que en la actualidad cuenta con mas de 5000 títulos en idioma original .
El reproductor de video incorporado a la misma nos permite además seleccionar el idioma de los sub títulos en español, ingles, portugués , etc,como así también el tamaño en la letra de los mismos , todo GRATIS , LIBRE DE VIRUS Y DE PUBLICIDAD.
En el siguiente video recibimos una practica guía de uso de Pop Corn y una amplia descripción de como funciona y los orígenes de esta aplicación para ver PELICULAS
GRATIS .
RESUMEN TARINGA!

“Hecho con amor por un par de geeks en Buenos Aires”. Esos son los créditos de Popcorn Time, un servicio argentino que permite realizar el streaming de películas que se encuentran en torrents. De esta manera el usuario no tiene que lidiar con el, para muchos, engorroso proceso que lleva bajar este tipo de archivos: encontrar un sitio seguro que tenga el archivo buscado, hallar el que contenga más seeders (usuarios que están compartiendo el archivo en cuestión) y además contar con una aplicación que permita bajar torrents.

El servicio para ver películas fue creado en una semana y a seis días de su lanzamiento (con versiones para Windows, Mac y Linux) fue descargado alrededor de 150.000 veces. De hecho, muchas de estos downloads provienen del exterior, en donde encontraron en Popcorn Time una alternativa simple y cómoda a la descarga de torrents para ver películas estreno. “Para nosotros siempre fue un experimento entre amigos. Comenzó como un juego, un desafío de realizar algo que al usuario normal le molesta”, sostuvo ante Infotechnology.com Federico Abad, uno de los diseñadores que forma parte del grupo que creó la aplicación junto a varios programadores que prefieren mantenerse anónimos y a los diseñadores @alevizio y @heyimjuani.

Al querer bajar la aplicación en su sitio web, desde Popcorn Time aclaran que “descargar material con copyright a través de torrents puede ser ilegal en tu país”. Según señala Abad, la aplicación no es más que una interfaz simple que acelera un proceso. Ellos no realizan ninguna descarga, ni cuentan con servidores. El usuario, según sus creadores, es el responsable, tal como cuando se baja un torrent de manera tradicional.

“Nos basamos en tecnologías que ya existían. Agarramos APIs (interfaces que permiten utilizar y acceder a ciertos datos y funciones de una determinada aplicación) y librerías de subtítulos y películas. Juntamos todo y salió esto. Pero nosotros no hicimos nada en sí. De hecho, no pagamos nada, no tenemos servidores ni hosteamos nada. Creo que lo único que pagamos fueron cinco dólares por el dominio”, comentó Abad.

Leer mas
GRATIS

Comentarios

Entradas populares