MORON GRATIS ,FERIA COLECTIVIDADES EDICION NAVIDEÑA Y CIERRA LA MINGA 2013 " ESTELARES " EN " EL GORKY "

Del jueves 5 al domingo 8 en la Plaza San Martín. Habrá stands de todo el mundo, música y espectáculos con la temática navideña como consigna.
FERIA DE LAS COLECTIVIDADES NAVIDEÑA EN MORON
Del jueves 5 al domingo 8 en la Plaza San Martín. Habrá stands de todo el mundo, música y espectáculos con la temática navideña como consigna.
Del jueves 5 al domingo 8 a partir de las 11 hs. el Municipio de Morón llevará adelante una nueva edición de la Feria de las Colectividades Navideña en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. Habrá stands de todo el mundo donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de comidas típicas, productos regionales, danzas tradicionales, espectáculos y conciertos. Además habrá un árbol navideño.

El viernes 6 desde las 19 hs. comenzarán los espectáculos gratuitos en el escenario montado en la plaza central. Se presentarán el grupo Darkubah, Gabriel Taborda y los Mensajeros de Colombia.

El sábado 7 desde las 18 hs. será el turno de 3 M Blues, Gioia D Italia, Sueños, Onda Da Bahía y a las 20 hs. se realizará el acto central y el tradicional desfile de banderas.Finalmente, el domingo 8 desde las 18 hs. se presentarán La Molina, El Dúo de Santiago De Cuba, Darío Serrano y cerrarán Los Parraleños.



Año tras año la Feria de las Colectividades reúne a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades, disfrutar de los espectáculos y probar la variedad de comidas que ofrecen los más de 80 stands que participan del evento.

La Feria ofrece al público stands de colectividades de provincias argentinas, países latinoamericanos y de todo el mundo que expondrán su cultura. Participan colectividades de Catamarca, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Haití, Ecuador, Bolivia, Japón y Brasil, entre otras.
VI ENCUENTRO DE TEATRISTAS EN MORON

Música de Italia , para toda la familia



DARIO SERRANO ,otro interprete convocado







cierrran LOS PARRALEÑOS


Fuente : Municipio Morón



Comentarios

Entradas populares