LOS TRES CHIFLADOS : EL REGRESO

Finalmente llega el anunciado y postergado regreso de  LOS TRES CHIFLADOS ,en una nueva versión cinematográfica , donde podremos verlos desde su niñez (abandonados en un orfanato ) y envueltos luego en una misión para salvar la institucion donde pasaron su infancia.
Desde el trailler conocemos a estos nuevos chiflados ,con gran parecido a los originales , con escenas reviven los sketchs de este famoso trio.

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés) fueron un grupo de cómicos que protagonizaron 190 cortos de 16 minutos cada uno entre 1934 y 1958 en el que sus personajes (Moe, Larry y Curly) se insultaban y utilizaban la violencia física. La película Los tres chiflados de los hermanos Farrelly es una comedia sobre las payasadas de estos personajes.

Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso. 

¿Cuál es grupo cómico de mayor éxito en la historia del cine? Algunos otorgarían ese título a Los Hermanos Marx; otros se inclinarían por Abbott y Costello o quizá por Laurel y Hardy. Pero para legiones de incondicionales -incluidos niños, padres y abuelos- Los Tres Chiflados son el número cómico clásico. Las bullangueras payasadas físicas de Larry, Curly y Moe -tan puros de corazón como escasos de sesera- son la expresión más acabada de la diversión eterna 

Cartel Los tres chiflados

Comentarios

Entradas populares