ARGENTA , TARJETA DE CREDITO DE ANSES .

1. Con la tarjeta de compra ARGENTA: sus titulares podrán realizar compras en los comercios que firmaron convenio con ANSES. Los interesados deben solicitarla a través del Correo Argentino. El monto solicitado será transferido por ANSES y no podrá exceder los $10.000. La financiación será de 40 cuotas como máximo, en pesos y a tasa fija.
2. A través de transferencias en efectivo: los solicitantes podrán acceder a un crédito de hasta $10.000, financiado hasta en 40 cuotas mensuales en pesos, a tasa fija. La solicitud también debe realizarse a través del Correo Argentino. Una vez aprobado el crédito, el monto se transferirá directamente a su Cuenta Previsional Gratuita y ANSES descontará del haber del beneficiario las cuotas correspondientes.
3. Compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas: Se podrá acceder a un crédito de hasta $10.000, financiado hasta en 40 cuotas mensuales en pesos, a tasa fija, para comprar pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas. En este caso, el interesado deberá acercarse hasta Aerolíneas Argentinas a solicitar su crédito y ANSES realiza la transferencia del monto 
correspondiente 
. Con la tarjeta de compra ARGENTA: sus titulares podrán realizar compras en los comercios que firmaron convenio con ANSES. 
FUENTE :Observatorio de la Seguridad Socialhttp://observatorio.anses.gob.ar/noticias/nueva-linea-de-creditos-para-los-jubilados-y-pensionados./162
.http://www.anses.gob.ar/argenta/
http://www.correoargentino.com.ar/
Nueva línea de créditos para los jubilados y pensionados.

Comentarios

Entradas populares