RADIOTEATRO , VER E IMAGINAR ,AUSPICIADO POR LOTERIA

25/04/2012
Radioteatro

RADIOTEATRO PARA LA INCLUSIÓN

Con el apoyo de Lotería de la Provincia, y con la presencia del Director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, se llevó a cabo el acto de lanzamiento del ciclo de radioteatro “La Radio en el Teatro”, que cuenta con las actuaciones de Nora Carpena, Carolina Papaleo, Beatriz Taibo, Pablo Alarcón, entre otros prestigiosos actores.
Al respecto, el Director de Comunicaciones de Lotería, Domingo Angelini, manifestó que “estamos orgullosos de acompañar este ciclo de radioteatro, ya que es una excelente forma de apoyar las tradiciones y costumbres de nuestro país. Además, es un gran motor de inclusión social, porque las funciones son totalmente gratuitas y están dirigidas a jubilados”. Por último, el joven funcionario Angelini remarcó que “este ciclo cultural promoverá el encuentro familiar, porque los abuelos les pueden contar a sus nietos su experiencia y compartir juntos esta nueva edición de radioteatro”.
Por su parte, Nora Carpena dijo que “es una grata experiencia y una alegría” realizar este desafío que “tiene el plus de que se va a transmitir desde el auditorium de la Casa de la Provincia de Buenos Aires así que el público puede venir y presenciarlo”.
En tanto que, Carolina Papaleo detalló que “aprendí a hacer radioteatro con Alberto Migré y me encantó poder expresarme a través de la voz. La radio es distinto y está bueno que la gente pueda tener la posibilidad de estar en su casa y disfrutar del radioteatro”
Por su parte, Pablo Alarcón indicó “yo soy de Pelegrini, y allá lo único que llegaba era la radio y viví el radioteatro como si fuera la televisión de ahora y era una experiencia maravillosa. Te abre un espacio que no lo hace la televisión”.
Vale remarcar que este importante ciclo organizado por LS11 Radio Provincia de Buenos Aires y que cuenta con el apoyo de Lotería, se emitirá todos los sábados a las 22 horas por AM 1270, y con entrada libre y gratuita, el público podrá asistir a los días de grabación que serán los martes a las 17 hs, en el auditórium de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, sita en Callao 237, de Capital Federal.
fuente http://www.loteria.gba.gov.ar/

Comentarios

Entradas populares