GRATIS ,LA SOLE EN MORON 24 DE MAY0 19 Hs

LA SOLE CANTA EN MORON EN LOS FESTEJOS DE LA PATRIA
LA SOLE CANTA EN MORON EN LOS FESTEJOS DE LA PATRIA
El jueves 24 de mayo a las 19 hs. el Huracán de Arequito se presentará gratis en la plaza central, dando inicio a los festejos por el Día de la Patria.
El próximo jueves 24 de mayo a las 19 hs. la cantante folclórica Soledad Pastorutti se presentará en la Plaza central del Morón para dar inicio a los festejos por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo. Organizado por el Municipio de Morón, el recital será en Belgrano y Buen Viaje, Morón.

El 25 de mayo, a las 10 hs., en la misma plaza se llevará a cabo el acto oficial y luego se compartirá con todos los vecinos y vecinas presentes un desayuno patrio, elaborado especialmente por la Escuela Municipal de Gastronomía.

Más tarde, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Gustavo Codina, brindará parte de su repertorio. Como novedad se presentará la cantante Ayelén Jaime, una revelación para la comunidad municipal ya que, el pasado 5 de abril, cantó y deslumbró al jurado del programa televisivo Soñando por Cantar que emite canal 13, y quedó como finalista del certamen.
FUENTE http://www.moron.gov.ar/detalle.php?action=fullnews&id=5824

Comentarios

Entradas populares