PADRONES 23 OCTUBRE 2011


Elecciones 2011: Recomiendan la consulta de padrones por cambios en el lugar de votación

La Cámara Electoral aseguró que de cara al 23 de octubre hubo cambios en los padrones por lo que destacó la importancia de verificar el lugar de votación.

Las consultas pueden hacerse on line, de manera telefónica o por sms.



Aún cuando en la mayoría de los casos el lugar de votación en las Generales será el mismo que el de las Primarias, algunos cambios producidos en los padrones podrían provocar modificaciones y la Cámara Electoral recomendó chequear los padrones nuevamente.



La consulta de los padrones puede realizar a través las páginas webs dispuestas con tal fin, http://www.padron.gob.ar/ y http://www.cij.gov.ar/,
 las Secretarías Electorales de todo el país, consulta telefónica al 0800-999-PADRON (7237),

o por SMS al 64646 con la palabra "Voto" (espacio)
"número de documento" (espacio) "M" o "F", según el sexo.

( ejEMPLO ::
 voto 17912xxx M ENVIAR AL 64646

Además desde la Cámara aclararon que quienes hayan realizado reclamos de modificaciones en los datos serán anexados en hojas complementarias que serán entregados a los Presidentes de mesa junto con los padrones. Por eso deberán pedirle la autoridad que revise esas hojas para poder votar.



Los padrones electorales están disponibles desde el 23 de septiembre. En la provincia de Buenos Aires, aquellos que no hayan emitido su voto el 14 de agosto podrán hacerlo de cualquier manera el 23 de octubre.

Comentarios

Entradas populares