RESULTADOS DE SORTEOS DE LOTERIA Y QUINIELA

Los siguientes enlaces los direccionaran a päginas que brindan la información al instante de todas
las Quinielas y Loterias de Argentina ,como asi tambien de la "Tombola"(Montevideo) en Uruguay.
Encontrarán además el resumen semanal de los mencionados juegos ,además del Quini 6 ,Loto, Loto5,
Telequino, Brinco etc.
Resultados quinielas y loterias
La información completa sobre estos juegos en las siguientes páginas:
Notitimba.com ,web editada por Osvaldo Villate,cronista del conocido y popular Gonzalez Rivero(Riverito)
en el programa radial "La Danza De La Fortuna "." Las ayuditas de Villate"daran una serie de datos como fechas ,efemérides y datos importantes para los avidos de información fresca del ámbito "timbero".
La Danza de La Fortuna está en Radio Cooperativa AM 770. Cooperando con los apostadores, difundiendo sus habituales programas que podrán escuchar en cualquier lugar del país y del mundo vía on line.

La Danza de La Fortuna audición pionera de la radio, como hace 47 años, transmite desde los recintos todos los sorteos de Loterías - Quinielas - Loto - Quini, Nacionales - Provinciales y Uruguayos. Con periodistas en cada recinto.
Conducción: Roberto González Rivero "Riverito"

Riverito

Luís Roberto González Rivero (13 de mayo de 1932), alias Riverito, es un animador y conductor argentino.
De chico vivía en un inquilinato en Almagro. En 1949 debutó en la radio, pero antes fue presentador de espectáculos que tenían figuras como Alfredo Gobbi y Alberto Podestá. En la década del 90, comenzó a conducir un ciclo televisivo, La danza de la fortuna, en el que se resumen todos los números de diversas loterías rioplatenses. Hoy en día, continua luciendo su famoso rulo sobre la frente, teniendo más de 40 horas semanales al aire entre la radio y la TV.(Crónica tv) Su frase más famosa es: "¡¡El ooooocho!!".
Sus resumenes diarios de Quinielas y loterias etc pueden verse en diversos horarios por Cronica tv.



Enlaces externos

Radio Cooperativa, donde en 2009 presenta Riverito los números ganadores

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Riverito"

Categorías: Presentadores de televisión de Argentina
Nacidos en 1932



Otra opción para verificar resultados de los sorteos ,como asi tambien datos ,cábalas y pronósticos numerológicos es El oraculo semanal.com.
El Oráculo Semanal y Acierte con Datelli, son lideres en el rubro Juegos de Azar y se han convertido en los medios mas leído y escuchado de la región. Estos datos surgen de mediciones realizadas en Mayo 2008. El Oráculo Semanal, nace como folleto informativo ilustrativo en Febrero de 1993, este se exhibía en contados lugares o “Casas de Quiniela” llamadas Agencias oficiales o puestos de venta de números para el juego (comercios paralelos). En Agosto de 1995, apareció como semanario, ya no para visualizar, sino para portar y leer.  La creación del Ingeniero Datelli (personaje dedicado a dar datos)  como columnista de la revista El Oráculo…y la incursión del mismo en “El Show de los números” (programa radial de la ciudad de Mar del Plata) fueron el impulso necesario en sus comienzos. La particular simpatía de Juan F Ithurrart (conductor del ciclo y propulsor de la creación de un personaje para “El Show de los números”) y la genialidad de Datelli popularizaron todo el producto integral de incentivos de juego. Desde 1997 en adelante, una etapa prospera situaría a El Show de Los Números, El Oráculo Semanal y el Ingeniero Datelli, como prometedores de éxito...
Acierte con Datelli”  se emite con cabecera en AM550 Radio Colonia y por emisoras de FM en grandes ciudades, como por ejemplo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 95.5 FM Patricios, esta modalidad le permite a Acierte con Datelli, penetrar sin dificultades en el actual espectro radioeléctrico, en los grandes centros urbanos. La popularidad de Radio Colonia en Buenos Aires fundamentalmente, trasciende ya a todo el Uruguay, al 80% de la Argentina, al sur del Brasil, parte de Paraguay y hasta de Bolivia, merced a su nuevo equipo transmisor que la convierte en una de las más poderosas, siendo la primer estación de radio del Mercosur . A ello se suma el re-diseño de la antena, aportando más calidad a la tradicional y ahora aumentada presencia de la onda en la privilegiada frecuencia del 550 AM.





Vivì tu suerte.com

VIVI TU SUERTE

Es el programa radial que el público del juego eligió no sólo para informarse, sino también para divertirse, entretenerse, emocionarse, jugar y pasar momentos inolvidables. Varios son los motivos pero quizá, la repercusión esté basada en la calidad de quienes llevan adelante el ciclo desde el micrófono...

Su conductor ENZO BRANELL, es capaz de movilizar a su audiencia de una manera pocas veces vista en los medios, a través de su carisma y profesionalismo.



Nombre: VIVI TU SUERTE

Emisora: AM 890 RADIO LIBRE

Alcance: 300 km. Desde la Capital Federal

Horarios: Lunes a viernes 11.30 / 14 / 15 / 17.30 / 21

Sabados: 11.30 / 15 / 21 hs.

Contenido: Transmisión en directo de los sorteos de las quinielas.

Conducción: Enzo Branell, el relator de la familia quinielera

Auspiciantes: más de trescientas agencias de la Provincia de Bs. As.

Opciones para elegir tu programa de radio y paginas de juegos, resultados de quinuelas y loterias

resumidas en todovalemas...en base a fuentes originales segun los enlaces informados.


Puede interesarte : como lograr atraer la suerte en loterias y quinielas 



Comentarios

  1. Buena información. Se puede ver los resultados al instante acá Quiniela enzo. Viví tu suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante ,gracias por visitarnos.

Entradas populares