HOSPITAL DE MORON TRASLADA SUS CONSULTORIOS A EX CLINICA MORON Y REFACCIONA SUS INSTALACIONES

SE TRASLADAN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL DE MORON

Debido a la obra de remodelación de sus instalaciones el centro de salud traslada parte de sus consultorios externos a un edificio en Morón centro.

Es el primer paso de la obra. Algunas especialidades atenderán en el edificio de la ex Clínica Morón, en Pellegrini 622, Morón.
El Municipio de Morón informa que comenzó la refuncionalización edilicia y operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

Foto: página Municipio Morón
La primera intervención de esta obra es el traslado de 21 consultorios externos de la mayoría de las especialidades que funcionan en el Hospital Municipal al edificio de la ex Clínica de Morón, ubicada en Pellegrini 622, Morón centro. Para ello, se está completando el acondicionamiento de la estructura y la adaptación funcional de este espacio donde también está la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.

Las especialidades que son trasladadas




*Clínica médica
* tocoginecología
*gastroenterología
 *clínica y cirugía
 *cirugía urológica
 *anestesiología,
*cardiología
*dermatología 
*neurología 
* podología
son las especialidades que se atenderán en el nuevo espacio, mientras que pediatría y obstetricia continuarán en el Hospital Municipal. En el nuevo edificio también habrá 4 ventanillas para retirar los turnos y una oficina de la Cooperadora del Hospital.




La refuncionalización de la ex Clínica Morón consiste en el reacondicionamiento de los consultorios, la nueva instalación de la red eléctrica, de gas y agua, entre otros trabajos que estarán finalizados a mediados de septiembre; y luego se realizará el traslado del mobiliario y equipamiento. Se estima que los consultorios externos ya estarán atendiendo a principio de octubre.


Fuente : Municipio de Morón

Comentarios

Entradas populares