EL CHAVO DEL OCHO : DE MEXICO AL MUNDO

Haciendo Adultos Con El Papel de Niños , El Chavo del Ocho cautivo al Público Adulto En Un Principio ,
extendiendose luego! La Platea una infantil .
Personajes Como Con El Chavo , Quico , La Chilindrina , Don Ramón y Doña Florinda , entre otros.
El Chavo del Ocho es la historia Huérfano de Niño de la ONU y Muy humilde , al lo Que Se Conoce Como Simplemente El Chavo , vive Que es Una vecindad de la Ciudad de México , En el departamento Numero 8 , y Como Tiene Que " escondite secreto " Barril sin del situado en El patio principal de la vecindad . Alli , ESTE debe convivir Con Los particulares vecinos de la vecindad , Los Con Que Siempre sí ve envuelto en divertidas Situaciones . En El sí muestran Valores Como La honradez , la humildad y la Solidaridad con El Prójimo .

 El Chavo del Ocho Así sí llamo Porque El Programa en sí transmitía En El Canal Ocho de México ( XHTIM Canal 8 , de Televisión Independiente Propiedad de México, del Grupo Alfa de Monterrey , Nuevo León , México) Que posteriormente sí fusionaría Con Telesistema Mexicano (hoy Televisa) servicios párr Por El Canal transmitido de las Estrellas ; despues Tiempo , de canal El canal 8 SE Mudo al 9 ( Galavisión chico ) de México Por Cambios en Las Asignaciones del Espectro radioeléctrico . FINALMENTE , párr Evitar Este malentendido del nombre " del ocho " , Y SU reference una Compañía Televisora de La Antigua (canal 8), sí decidio Que El Chavo viviría En El departamento Número 8. Generalmente sí cree Que El Personaje vive en El Barril , el embargo existe el pecado Menos al Capítulo de las Naciones Unidas en El Chavo menciona dónde son los cantantes Que Vive En El departamento Ocho ( Este Lugar Nunca FUE Mostrado En El Programa ) .



El Programa comenzo Como boceto del Antiguo Programa Chespirito en 1971, despues De Que El Protagonista del Programa , "El Chavo "( Término mexicano párr Niño o jovencito ) , Aparicio junto Otro Personaje con, "La Chilindrina "en croquis de las Naciones Unidas . Para esbozar 1973 else convirtio en serie Semanal , La Cual Hasta Duró 1980. Segmentos DESDE ESE Hasta Año 1992 y del Hubo Programa en La Nueva serie Chespirito y DESDE 2006 ESTÁ emitiéndose la serie Animada [2].

El Chavo del Ocho es sin Niño Huérfano de 8 años y principal Personaje de la serie De su Mismo Nombre. " Chavo " SIGNIFICA Niño En El argot mexicano , Su Nombre Verdadero es Desconocido . Es Muy entusiasta , creativo y bienintencionado , aunque inocente Muy Also , Razón Por la Cual Otros Niños sí aprovechan de el . No es Muy brillante y es torpe Tanto las Naciones Unidas. dados se que LLEGÓ A la vecindad de Los 4 años una de Edad , y aparentemente vive en Apartamento El # 8 , Pero No Se Quién SABE Con exactamente Pero se que los dados Una anciana lo cuidó En Su apartamento Hasta Que Murio ESTA SE , Lo Que sí Que dados provocó Que Se Quedara VIVIENDO EN La Vecindad Pero en la ONU barril
Por supuesto continuamos riendonos Hoy aun " Con CADA Capítulo de El Chavo ...
fotos :
www.chavodel8.com/album/


Creado Por Roberto Gómez Bolaños


Reparto Roberto Gómez Bolaños

Carlos Villagrán

Ramón Valdez

Florinda Meza

Rubén Aguirre

Édgar Vivar
Angelines Fernández

Raúl Padilla

Horacio Gómez Bolaños

María Antonieta de las Nieves

FUENTE : WIKIPEDIA



FUENTE WIKIPEDIA

Comentarios

Entradas populares