CULTURA EN MORÓN : ENCUENTRO DE ESCRITORES Y LECTORES,CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ENCUENTRO DE ESCRITORES Y LECTORES


Participarán Ana María Shua, María Rosa Lojo y Leopoldo Teuco Castilla, entre otros. Habrá mesas de lectura, charlas abiertas, canciones y poesía.

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón organiza el encuentro de escritores y lectores “Morón tiene la palabra”, que se llevará a cabo del jueves 12 al domingo 29 de agosto.





Los más representativos exponentes de la literatura local junto a importantes escritores y artistas del ámbito nacional participarán de lecturas, cine y mesas temáticas del Bicentenario. También habrá espectáculos de narración oral, propuestas infantiles, poesía y canciones.





Este evento, que se desarrolla desde el año 2000 con carácter bienal y desde 2006 anualmente, contará en esta edición con la presencia de los escritores Ana María Shua, María Rosa Lojo y Leopoldo Teuco Castilla y con los músicos Ignacia, Juanito el Cantor, Burbujas Amarillas, Valle de Muñecas, Juan Ravioli y Socio (Uruguay).





Las actividades, de entrada libre y gratuita, tendrán lugar en el Teatro Municipal, ubicado en Alte. Brown y San Martín, en Morón centro; en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento, en México 786, Villa Sarmiento y en la Biblioteca Municipal, Alte. Brown 763, Morón centro.





Programa de actividades:





.





Sábado 21.

20 hs.: "Barrios pateados por la luna". Radio Abierta de la revista Perros Sueltos. Con la participación de María Cristina Hisijos, Ivana Szac, Elana Taurisano, Haydeé Cimadoro, Mercedes Rondan, Osvaldo Hueso, Anabel Orona y Diego González. (En la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento (México 786, Villa Sarmiento).





Domingo 22

16 hs.: “Vecinas” (espectáculo infantil) por el grupo La Caravana Circo. Teatro Municipal.



18 hs. ¿A quién se le ocurre? (narración oral para adultos). En la Biblioteca Municipal, Alte. Brown 763, Morón centro.





Viernes 27

21hs.: Ciclo Poesía y canción con Ignacia y Juanito el Cantor. Poesía: Luis Barroso y María Cristina Hisijos. Teatro Municipal.





Sábado 28

21hs.: Ciclo de poesía y canción con Burbujas Amarillas y Valle de Muñecas. Poesía: Gloria Arcuschin y Maximiliano Zawislak. Teatro Municipal.





Domingo 29

16 hs.: “Vecinas” (espectáculo infantil) por el grupo La Caravana Circo. Teatro Municipal.



20hs.: Ciclo de poesía y canción con Juan Ravioli y Socio (Uruguay). Poesía: Miguel Angel Córdoba e Ivana Szac. Teatro Municipal.



Comentarios

Entradas populares