viernes, 30 de julio de 2010

PERSONAJES QUERIDOS ,LOGOTIPOS DIABOLICOS Y MUSICA SINIESTRA...

Probablemente para muchos no sea novedad el tema de la música o mejor dicho que algunos temas musicales y sus interpretes sean acusados de mensajeros diabólicos , satánicos etc. Circulan en la web cantidad de videos sobre este tema , algunos inclusive parodiando el tema. No es la intención de esta mínima sintesis afirmar ni desmentir este tipo de publicaciones , versiones ,etc , donde cada uno tendrá sus propias conclusiones.
 Años atras circulaba la versión sobre un tema de XUXA , DONDE SE DECÍA QUE ESCUCHÁNDOLO AL REVÉS PODÍA OÍRSE UN MENSAJE SATÁNICO. Sobre tema de Xuxa, DONDE SE decia QUE AL REVES ESCUCHÁNDOLO PODIA OÍRSE un MENSAJE Satanico .

HOY ES EL TURNO DE JUANES. EN EL VÍDEO SIGUIENTE VEREMOS "SUPUESTAS PRUEBAS" SOBRE LA PERSONALIDAD DIABÓLICA DE ESTE CANTANTE EN UNA INVOCACIÓN DE UN DEMONIO EN SU CANCIÓN "LA CAMISA NEGRA "
 
Pasamos por la música y que les parece si la acompañamos con una bebida refrescante , pueden elegir : COCA O PEPSI, ESO SI LAS DOS TRAEN EN SUS LOGOS MENSAJES Y FIGURAS SUBLIMINALES (segun el video )de alta peligrocidad para nuestras mentes . veamos de que se trata... Dicen que para que exista el mal debe existir el bien o viceversa . Representando al "bien " y para abrirnos los ojos (en este caso quizas uno )para no caer en lugares que no son lo que parecen llega LA PANTERA ROSA Y UN CAPITULO IMPERDIBLE... FINALMENTE UN "COMBO " DE GRANDES MARCAS ,LAS CUALES EN SUS LOGOS REPRESENTARIAN DIVERSOS SIGNOS SATÁNICOS. HASTA AQUÍ ESTA RESEÑA .Para ver mas solo continua los enlaces de YOU TUBE. VERDADERO? ,FALSO .? SOLO COINCIDENCIAS? ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE LA VERDAD ?.DEJAMOS DE LAVAR LA ROPA? NO PEDIMOS MAS CREDITOS?¿ TOMAMOS UNA GASEOSA O NO QUEREMOS MAS SOPA?¿VAMOS EN TREN O EN AVIÓN ?PAGAMOS EN EFECTIVO O TARJETA MONEDERO? ES TU ELECCIÓN (¿2009?).

1 comentario:

  1. El demonio obra de miles de formas, para atraernos a èl. Oremos y prediquemos la palabra de Dios, para no caer en las garras del enemigo de Dios que es Satanàs.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante ,gracias por visitarnos.