ToDo VaLe...Mas ?

domingo, 25 de julio de 2010

CINE Y TV 3 D RECURSOS TECNOLOGIA Y RECUERDOS

En estos tiempos donde la tecnologia esta a la orden del día , con la TV digital avanzando sobre la analogica y el cable , con superproducciones cinematograficas gastando millones de dolares para películas donde los protagonistas principales no suelen ser los actores sino los efectos especiales .HOY  el cine nos entrega su novedad , su nuevo caballito de batalla que logra convocar multitudinario público a las salas cinematográficas
luego de años de ausencia regresa con notable exito de taquilla el cine 3D .Con renovada tecnología de alta definición y sonido digital vemos filmes  anteriores reciclados y adaptados a la imagen 3D en dibujos animados (TOY STORY 1 / 2 ) que apreciamos con modernos lentes 3D reciclables , que reemplazan los antiguos descartables de carton con los que hemos visto alguna versión  de TIBURÓN o la erótica de MARILYN hace mas de 20 años atras.
HOY que los juguetes animados de todas las TOYS STORI`S , los personajes de SHREK y los de APRENDIZ DE BRUJO , EN 3D , coquetean con los espectadores que balde de pochoclo y gaseosa en mano vemos como " salen "de la pantalla por efecto de los "anteojitos "( con el " problemita " para " armonizar" los 3D y "los de lejos "que tenemos quienes ya usamos lentes ),pero eso es otro tema.
Decía que HOY ,entonces me gustaría ir un poco al revés de toda esa tecnología ,no solamente la 3D ,también la de las grandes producciones televisivas ,donde pueden verse computadoras trabajando a gran velocidad que hacen pensar que nuestra " humilde PC" parezca solo un juguete ,o peleas donde los contrincantes flotan por el aire esquivando golpes o balas .
HOY quiero recordar " superproducciones " pero de hace algunos años atrás.Muchas veces con bajo presupùesto ,pero inmensa creación y mucho humor.
SI hablo de series y humor tengo que mencionar " LOS TRES CHIFLADOS ".
Particularmente me reí mucho con estos personajes , que por supuesto , muchos intentábamos imitar en sus "modales " y  "conducta".
les dejo aquí una pequeña muestra , un pequeño recuerdo de ese trio (en realidad fueron cinco los "CHIFLADOS" , POR DISTINTOS MOTIVOS , SE FUE CAMBIANDO AL TERCER INTEGRANTE ).No por ello dejaron de tener éxito ni de darnos entretenimiento en nuestra TV blanco y negro de valvulas .
les dejo este material ( YOU TUBE ,mediante , con el agra decimiento a quien subio este contenido a la web ,que me permite darme este gusto de apreciarlo nuevamente .
CON USTEDES " LOS TRES CHIFLADOS ": MOE , LARRY Y CURLY
E n dos fragmentos muy divertidos :  "Boxeador musical " y  " Guerra de pasteles "
" LOS TRES CHIFLADOS : PASTEL DULCE PASTEL ( "GUERRA DE PASTELES ")CON LA PRESENTACIÓN ORIGINAL) SEGUNDA PARTE "PASTEL..." Espero les haya gustado , si quieren ver mas ... ahora SHEMP en lugar de CURLY SEGUNDA PARTE PARA MAS DE LOS 3 ...SIGAN LOS ENLACES EN YOU TUBE . SI HABLAMOS DE DIBUJOS ANIMADOS NO PODEMOS DEJAR DE LADO AL COYOTE Y EL CORRECAMINOS ... NO OLVIDARSE DE LOS PICA PIEDRAS
 PROXIMAMENTE CONTINUAREMOS CON LAS SERIS Y DIBUJOS QUE AYER NOS ENTRETENIAN  Y DIVERTIAN Y POR SUPUESTO HOY LO SIGUEN HACIENDO ...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante ,gracias por visitarnos.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<$I18N$LinksToThisPost>:

Crear un enlace

<< Página principal