ONCOLOGIA : BICARBONATO CONTRA TUMORES

Podria Una servicios Terapêutica alternativa o conciso Tratamiento ONU, El tema pasa "Por la desición CADA UNO de.
Da Pensar el párrafo e averiguar sobre , Chequear, acesorarce.
Desconfiamos de " medicaciones Económicas ". Es comun El Pensamiento "es mas caro Mucho, Pero debe Mejor servicio". A Continuación tema de las Naciones Unidas polémico : El USO de bicarbonato en Tratamientos oncológicos , Reemplazando nada Menos Que La quimioterapia y la irradiación , Expuestas Como un Gran Negocio y Altamente toxicas y contraproducentes.
Reproducción del correo :
                                            SOBRE EL DE bicarbonato sodio




Soy Médico y me niego un Creer Que Solamente la radio y quimioterapias Las hijo salvadoras del cáncer.






Se Los Mando PARA QUE SE Simplemente Atención Social y documenten Pongan al contenido. Que Casualidad, USTEDES no saben la fe Que le Tengo al bicarbonato, Cuando heno Problemas de digestión mala, gases estomacales malestares (tomar una cucharadita es 4 Dedos de agua "), es Una Bendición y ahora me entero, párr Que El Cáncer es preventivo y curativo.


Así es: Los Especialistas convencionales, Que Forman Parte Consciente o Inconscientemente del Aparato Financiero Más depredador de la historia, El Complejo Industrial farmacéutico-Médico, siguen convencidos De Que El Cáncer es sin misterio impenetrable. La "Solución" de la medicina Organizada párr El Cáncer residen en Tres Procedimientos Muy riesgosos y Altamente invasivos: Cirugía, quimioterapia y Radiación.






La Solución PUEDE Estar En El Botiquín de tu Baño


En libro su, "Ganar el Guerra en Cáncer "(" Ganado la Guerra al Cáncer "), autor su, El Dr.. Marca Sircus, ABORDA El tema del bicarbonato de sodio, El Cual Ayuda a SALVAR innumerables vidas en Cada Día. El bicarbonato de sodio es conocido El Método DESDE antaño párr El Retorno acelerar la normalidad una de los Niveles de bicarbonato en El Cuerpo. Y es, también, La Más Barata, Segura, y La Más Efectiva Quizás medicina en el párrafo Existencia El Cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo ¡Una forma natural de quimioterapia Que Efectivamente Las Células mata cancerígenas, Los Efectos Secundarios pecado demoledores y Costos de los Tratamientos de quimioterapia convencionales.






¿Y sabes Cuál es su párr El Problema Que Los Médicos receten Este milagroso remedio? Es Muy Muy barato. Dado Que Nadie Se Puede enriquecer ni HACER montones de Dinero Algo tan simple Con Promueve, lo Nadie. Así de Sencilla y Asi de brutal es La Realidad.






Fuente: Veces En línea De noviembre 12, 2008


Efectivas y Opciones existencial Seguras párr Tratar el Cáncer. Y Así Aun, probablemente Hasta hoy no habías Oído de Ellas, sencillas Porque hijo baratas y, y lo Por Tanto, CARECEN Soporte del párrafo servicios investigadas y publicadas.






El Dr.. Simoncini Explica: "En las Naciones Unidas Futuro-Que espero pronto mar-Estoy convencido de Que Sera Posible TRATAR cualquier tumor y Curar En Un Plazo de 15 Días ya un 30 mar Con Una píldora Ø UNA Inyección En La Mañana y en la noche, Cuando Haya Una Investigación farmacológica enfocada. Pero, Por lo pronto, Ahora Que de tenemos y conformarnos Trabajar Con comolo que de tenemos. "El Dr.. Simoncini SE refiere al bicarbonato de sodio.

La Comunidad Médica convencionales le ha volteado la Espalda al Dr.. Simoncini Otros colegas y ya suyos, Porque Él, sin honesto Como oncólogo Que es - Especialista en cáncer - se ha rehusado una USAR Los MÉTODOS convencionales, Decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, Con Éxito Impresionante la ONU en 99 Por Ciento de los Casos de cáncer de Seno. Y El cáncer de vejiga Se Puede Curar en SEIS tan solo días, Por completo, Cirugía pecado, el pecado quimio ni radioterapia, Usando Tan Solo sin Aparato locales de infiltración (similar un cateter des) párr infundir bicarbonato de sodio El Directamente al Sitio mar infectado En El Seno o en la vejiga.

¿Y sabes Por Qué es Tan Eficaz y Rápido El bicarbonato de sodio?


Porque El Cáncer parece servicios causado Por Una severísima infestación de Hongos en Los Órganos Internos, permitida Por Una baja En el sistema inmunológico Por mar déficit de Vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o Una suma de Tareas. Las buenas noticias Pero es ¡Que Solución heno ola párrafo!





Las Farmacéuticas: Pillos Pero No Tontos

Las Tanto saben Farmacéuticas Que El bicarbonato de sodio Aplicado a Los tumores Acaba Por desaparecerlos rapidamente, Que muchos de los Tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente bicarbonato de sodio El, Con El pretexto De Que "ayuda" A los Proteger Riñones, y corazón EL EL Sistema nervioso del Paciente. Y ya ha Sido Determinado Que El pecado administrar quimioterapia El bicarbonato PUEDE matar al Paciente Ahí Mismo.


Así, Cuando Escuchamos Ahora Los "Éxitos" de la quimioterapia-Sobre Todo Con Reportajes en la televisión por cable y de Celebridades curándose milagrosamente-, Comolo que de no se nep información es Que es precisamente El bicarbonato de sodio El Que ESTÁ actuando, no párr Sólo Detener Las metástasis y Curar El Cáncer, sinografías Also párr disminuir al Mínimo Los Efectos Secundarios nocivos de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia .


El Dr.. Sircus Así lo Asegura. "No existe alguno Estudio Que Separe Los Efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia ... Los ni habra ... "dados resignadamente el doctor ".






El Emocional Factor


Tiempo DESDE hace SE SABE Que La angustia o Ansiedad extremas-perdida del amado servicios, Fracaso en las Metas fijadas, dilemas existenciales, Traumas morales o emocionales, etc - pueden desencadenar Toda Una serie de hombres Físicos migrañas, hipertensión, baja del Sistema inmunológico, Etc .-, Llegando Hasta El Cáncer. Y ESTO ES lógico: Si no hubiera Una baja En el sistema inmunológico, Mar this repentina o Crónica, no hubiera Manera en Que Los Hongos, Estudios Recientes Que segun citados en El vídeo Que el hijo arriba pusimos Los Que El cáncer causan, al proliferar Pudiera Grado de poner en Riesgo la Vida.






¿Como ha sido revertido a El Proceso?


Yendo al origen del Problema: Simultaneamente Por un la Aplicación Sonda Directamente Sobre el o de Los tumores, sí Recomienda Una Dieta rica en Vitamina B17, Que Se encuentra Todo Sobre Semillas en, almendras, pepitas de papaya o de sandía.






Y diez Caridad de tu Prójimo ... Con Comparte información programa presenta entrevistas aquellos sepas Que Tienen Que cáncer o sin Pariente o amigo Con this terrible Enfermedad ...


Besos ... ROSY...
 
HASTA AQUÍ LO Recibido VÍA MAIL.
Seguidamente el articulo del TIEMPOS ONLINE AL QUE SE DA MAS ARRIBA REFERENCIA
 
De Épocas en Línea 12 de noviembre de 2008
La quimioterapia PUEDE HACER Más «daño Que bien, sugiere la ONU estudioDavid Recomendar Rose? (6) Los Médicos Han Estado instó un servicio Más cautelosos en ofrecer Tratamiento Contra El Cáncer Los Pacientes un Enfermedades Con terminales Como La quimioterapia PUEDE HACER un menudo «daño Que Más bien, estudio de la ONU sugiere.


Los Pacientes Con cánceres incurables sí les prometió el alcalde de la ONU Mucho Acceso a Los Últimos Fármacos ofrecerles Que podrian mes extra o Años de Vida Por Un Departamento de Salud de la revisión La Semana Pasada.


Cuentos Medicamentos Toman sí o sí un menudo inyecta En El Marco de las Naciones Unidas "Cóctel" de Drogas de la quimioterapia.


Sin embargo, El Nacional Confidencial Investigación Sobre RESULTADOS de los Pacientes y la Muerte (NCEPOD) Encontro Qué Más de cuatro de CADA Diez Pacientes Que recibieron quimioterapia Hacia el final de Su Vida sufrió Los Efectos potencialmente Mortales de las Drogas y El era de Tratamiento "inapropiado"Casi en Una quinta instancia de parte de los casos.

Enlaces Relacionados


Chemo 'Es Más Segura cura PARA EL cáncer testicular "


¿Como La radio y la quimioterapia


Cerca de 300,000 Pacientes reciben la quimioterapia Ahora En El Reino Unido CADA Año, de las Naciones Unidas 60 Por Ciento de aumento respecto a 2004.


Pero en Un estudio de Más de 600 Pacientes de cáncer Que Murieron Dentro de 30 días de recibir El Tratamiento, la quimioterapia probablemente causado o acelerado la Muerte En Un 27 Por Ciento de los Casos, la Investigación Encontro.


En El 35 Por Ciento Sólo de Estós Casos sí consideraciones Que La Atención Social ha Sido buena Por los asesores de la Investigación, CON EL 49 Por Ciento párr Con la sala El MEJORA y 8 Por Ciento recibía Menos de la Atención Social sastisfactoria.


Más de Una quinta instancia de parte de los Pacientes ya Esteban Muy debilitados En El Momento de la decisión de TRATAR Con Tomada FUE quimioterapia, Mientras Que No muchos podrian HACER sin Consentimiento informado PARA EL Tratamiento, Informe El segun.

Marcos Lansdown, Las Naciones Unidas oncólogo quirúrgico en el Hospital General de Leeds, Y co-AUTOR del Informe, DIJO Que es habitual Para Los Pacientes una SUFRIR Efectos Secundarios ALGUNOS despues de la quimioterapia, la revista Qué Muy Pocos Pero Pacientes mueren Como Consecuencia.


"La Mayoría de los Pacientes En Este Estudio Esteban recibiendo Tratamiento paliativo de Cuando El Objetivo es aliviar Los campaña Síntomas del cáncer Con El Mínimo de Efectos Secundarios", comolo que repre Una Pequeña proporción (Ciento 2 POR) de Todos los Pacientes recibieron Que El Tratamiento, DIJO.


"Sin embargo, El 43 Por Ciento de Todos los Pacientes del Estudio sufrían Una Toxicidad significativa Con relacionada El Tratamiento ".

La proporción de Muertes atribuidas uno la quimioterapia "es Motivo de Preocupación especial PARA EL 14 Por Ciento de los Pacientes en Los Que [Ella] Tenia la Intención de curarlos a su especialista de cáncer", añadió.




Co-AUTOR Diana Mort, De Velindre NHS Confianza, En Cardiff, DIJO Que El Tratamiento Also PUEDE resultar en Infecciones Que amenazan "la vida o Simplemente Los Pacientes pueden morir de cáncer su.




"Secundarios [Pero] Los Pacientes Deben servicios conscientes de los Riesgos y Efectos de la quimioterapia, ASI COMO Los Beneficios potenciales. Se les debe dar Tiempo párr reflexionar Su decisión Más sobre Deben Siempre y servicios libres párr switch de opinión."




El director del Gobierno Nacional de cáncer, el profesor Micro Richards, DIJO Que estaba "preocupado Muy" Por las unas conclusiones del Informe.


El Grupo Asesor Nacional de quimioterapia publicará Una Respuesta al Informe COMPLETA NCEPOD "Hoy, párr sin lograr Cambio decisivo en la Calidad y la Seguridad de los Servicios de quimioterapia párr Pacientes adultos", agregó.


"Pido una Carácter de Todos los Proveedores de Servicios quimioterapia párr Examinar OEN Con revisiones y urgente de volver una evaluar SUS Propios Servicios de Inmediato Contra Las Medidas Que hemos establecido un Nivel Nacional".


Katherine Murphy, Director de la Asociación de Pacientes, comentó: "Los Médicos Tienen demasiados Una Actitud arrogante de la Información Sobre La Evolución del cáncer, Cuando deberian ESTAR Haciendo Todo lo Posible párr elevar El Nivel dar y Una información COMPLETA a sus pacientes".


Jane Maher, Responsable de Médico Macmillan Cáncer Apoyo agregó: "Los Médicos y Enfermeras de Las Han de Ser Mucho Mejor un Ayudar a Los Pacientes un entendre Los pros y Los contras de cuentos Tratamientos de Gran Alcance En el último Año de Vida.
"Algunos pueden no ESTAR Pacientes recibiendo la información adecuada y Apoyo de" antes "Decidir si desea Iniciar la quimioterapia y aun" Más Importante, Cuando ya es Suficiente.
"Algo claramente Que HACER Que Hay - Satisfacción Acojo Con Una Rápida Respuesta del Grupo Asesor Nacional de la quimioterapia. "
NOTA DEL BLOG:
La idea de Reproducir Este arte . es difundirla Que Se Una alternativa mas Que CADA Paciente y pueda Decidir Su médico Con la Mejor alternativa probable.
Esperemos Que En Un Futuro Próximo realmente ALGUIEN pueda decirnos Con Certeza Claridad y HACER Podemos Que el párrafo Combatir Este mal terrible.

Comentarios

Entradas populares