MANUAL DE COMPARACIONES (SOLO PARA REIR)



No es lo Mismo Decir verdura fresca Que Verla dura y fresca.


No es lo MismoBenito Montoya, Benito Que ya me Monto.


No es lo Mismo Decir Pájaro de alto vuelo "Que El Pájaro de tu abuelo.

No es lo Mismo Decir en la Calle Zaragoza Que Sara Goza en la calle.


No es lo Mismo ir al pináculo de la gloria Que Ir a la gloria Con El Pino ES EL culo.

No es lo Mismo coger a oscuras Que OSmonaguillos

No es lo Mismo Decir tu hermana en El Jardín del Edén Que le den Una tu hermana en El Jardín.

No es lo Mismo Decir Que tuvo Motivo, Que Qué tubo te Han metido.


No es lo Mismo Decir la Cómoda de tu hermana Que me la acomodo tu hermana
.


No es lo Mismo me Baño en El Lago Que me la Hago En El Baño.

No es lo Mismo Que Te Tita Dame dame tetita.

No es lo Mismo dulce de membrillo dulce Que al MIEMBRO sacarle Brillo.

No es lo Mismo Llegar Primero la meta Una Que El Que llegue Primero te la meta.

No es lo Mismo Que marioneta Mario te la meta.


No es lo Mismo El culo del Revólver Que revolverte El Culo.


novia No es lo Mismo tu piso Pecado Que Me clavo clavo pecado tu novia en El Piso.

No es lo Mismo de la ONU metro de encaje negro de nidas ONU Que te encaje negro de la ONU metro

 
No es lo Mismo meterlo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo Que, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

No es lo Mismo Una bola negra Una negra en bolas.

No es lo Mismo Los huevos de la araña negra ... Que negra aráñame Los Huevos.

No es lo Mismo dos tazas de te ... Que dos tetazas.




 

Comentarios

Entradas populares