ALIMENTOS GRATIS .DONÁ ALIMENTOS GRATIS POR LOS CHICOS


"Por los Chicos" (PLC) es Una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Afiliacion Política pecado ni religiosa, Que Desde El Año 2001 trabaja párr Combatir el Hambre de los chicos carenciados de Nuestro País, Argentina.







Es PLC utilizamos El Poder de Internet y de la publicidad para una causa Humanitaria: administramos y operamos El site porloschicos.com los independientes, A Través del Cual recaudamos Fondos párr Asistir Alimentos Con A y comedores infantiles de Argentina Hogares.






Por servicios Una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no reparte Ganancias.


Inclusive, Ninguno de los Directores, Colaboradores e Integrantes del Equipo de PLC obtiene Una Remuneración Por Su Trabajo en la Organización. Gracias a Acuerdos logrados Con Empresas Que cubren Costos Operativos Nuestros (Por Ejemplo donando El Alojamiento del sitio web), El 100% de los Fondos recaudados porloschicos.com en sí un destino de Los Alimentos Que Los proveer Con un AYUDAMOS Los Chicos carenciados de Nuestro País .






Por Los Chicos Pone en Práctica de las Naciones Unidas en Argentina Que solidario recurso ya Tiene Otros Referentes en El Mundo. Por Ejemplo, www.thehungersite.com, Una Pagina de Internet Exitosa Norteamericana creada en 1999 Con El Propósito de HACER Llegar Donaciones de Alimentos Organización Mundial uno de la Comida, Dependiente de las Naciones, Unidas.



Donar Alimento de las Naciones, Unidas, NO TE CUESTA NADA ¡

Y REALIZA UNA DONACION GRATUITA, SUMAR Ladrillos DE alimentos EN LA TORREcontra el Hambre EN LA ARGENTINA
DifundirMENSAJE ESTE ES COLABORAR
¡SUMATE VOS TAMBIÉN!






Comentarios

Entradas populares