ToDo VaLe...Mas ?

miércoles, 12 de mayo de 2010

MORON SALUD

El partido de morón suma un nuevo centro ambulatorio de salud , es el número trece en dicho distrito .
SU CONSTRUCCIÓN ESTARÍA FINALIZANDO DURANTE EL MES DE MAYO.

UN NUEVO CENTRO DE SALUD EN MORON SUR


Está ubicado en la intersección de la calle Baradero y la avenida Eva Perón – ex Pierrestegui-, y atenderá nuevas especialidades.


El Municipio de Morón informa que está terminando la obra de construcción de un nuevo Centro de Salud en Morón sur, que está ubicado en la intersección de la calle Baradero y la avenida Eva Perón –ex Pierrestegui-. Este centro hasta el momento funciona en un espacio cedido por la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia (de donde toma su nombre), ubicada a diez cuadras del nuevo lugar.






Se trata de una construcción de 174 mts2, realizada íntegramente con recursos y personal municipal, que albergará tres consultorios de atención clínica, un consultorio ginecológico con baño privado, enfermería, farmacia, oficinas de administración, SUM, , dos baños públicos y un baño para discapacitados.


Allí se atenderán las especialidades de medicina general, ginecología, obstetricia, psicología (infantil y adultos) y pediatría, a las que se les agregará otras como nutrición y asistencia social.






Las obras, que serán finalizadas hacia fines del mes de mayo, también incluyen la puerta de entrada con sistema de emergencias, la conexión de radiadores al sistema de calefacción central y la adecuación de un baño para discapacitados con todos los requisitos que las normas establecen.


Este nuevo lugar es uno de los 13 centros de salud que conforman, junto al Hospital Ostaciana B. de Lavignolle y el SAME, el Sistema Único de Salud que presta gratuitamente el Municipio de Morón a todos los vecinos y vecinas del partido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante ,gracias por visitarnos.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal