MORON ROCK 2009 , EN GORKI GRANA

MORON ROCK 09



Durante dos fines de semana las bandas de rock del partido se presentarán en el Polideportivo Gorki Grana. La entrada es libre y gratuita.


Los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar, se llevará a cabo la séptima edición del ciclo de música Morón Rock.

Durante esos días, las bandas de rock locales, previamente seleccionadas a través de una convocatoria realizada entre mayo y julio de este año, se presentarán en vivo con una estructura de nivel profesional en sonido, luces, producción y difusión, generando un ámbito de intercambio artístico inclusivo.

En cada jornada las bandas tocarán sobre un escenario montado al aire libre durante 30 minutos cada una, y sus interpretaciones serán registradas para la posterior edición del CD de Morón Rock 2009. Además, se realizará un registro fotográfico y fílmico.

Mediante un jurado compuesto por músicos reconocidos y representantes del equipo de producción del ciclo, se seleccionarán cuatro bandas –una por jornada- que participarán en abril 2010 de una nueva edición del festival La Minga!

El cierre de cada jornada estará a cargo de Edu Schmidt, Mad, Cucsifae y La Franela, respectivamente.

El ciclo Morón Rock se realiza desde 2003 y desde entonces se ha consolidado como un espacio alternativo promocional y de producción conjunta entre las bandas de rock locales y el Municipio.

Cronograma:

Sábado 14, desde las 15 hs.: Los nuevos monstruos, Correte Beethoven, The Raccoons, Siempre a diciembre, Ciudadano mambo, Foley, Lange. Cierre: Edu Schmidt,

Domingo 15, desde las 15 hs: Crio, Fulgura, Noah, Los nietos de Matilde, Locos de turno, Madame Curie, Beufort. Cierre: Mad.


Sábado 21, desde las 15 hs: Prófuga de agua, Prego, Nocashes, Headphones, Pocket, Mister Blackwell, Duendes Vagos. Cierre: Cucsifae.


Domingo 22, desde las 15 hs: Paraleia, En marcha, Carassius, Silvando bajo, Rencore, La guapa, Sobrevuelo. Cierre: La Franela.



Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar.

Entrada libre y gratuita.


FUENTE ARTE Y CULTURA MORON

visitá ingenieria musical

Comentarios

Entradas populares