MORON CUMPLE 224 AÑOS ,FESTEJOS EN PLAZA SAN MARTÍN

Los festejos comienzan el Sábado 3 de Octubre y se extienden hasta el lunes 5,fecha en que se cumplen los 224 años y se cortará la torta en la Plaza San Martín ,ubicada en B. Viaje y S. Martín ,junto al Municipio.Continuando desde el sábado 10 de octubre hasta el lunes 12 (feriado)con la ya clásica y tradicional "Feria De Las Colectividades". HUMOR EN BLOQUE... Hablando de festejos ----------------- Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa en una reunión del Liceo y me estaba fijando en una chica borracha que balanceaba su copa mientras estaba sola en una mesa próxima. Mi mujer preguntó: "¿La conoces? ""Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó abeber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé,nunca más ha vuelto a estar sobria. "¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo"

Comentarios

Entradas populares