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jueves, 10 de septiembre de 2009

El ejercicio habitual es una parte importante del cuidado de la salud

Ejercicio y estado físico Otros nombres: Mantenerse en forma El día tiene 1,440 minutos. ¡Programe 30 de ellos para realizar actividad física! Ejercicio y estado físico Otros nombres: Mantenerse en forma El día tiene 1,440 minutos. ¡Programe 30 de ellos para realizar actividad física! El ejercicio habitual es una parte importante del cuidado de la salud. Las personas activas viven más tiempo y se sienten mejor. El ejercicio puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Puede retrasar o prevenir la diabetes, algunos tipos de cáncer y problemas cardíacos. La mayoría de los adultos necesita por lo menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos cinco días a la semana. Los ejemplos incluyen caminatas enérgicas, cortar el césped, bailar, nadar como actividad recreativa o andar en bicicleta. Estirarse y levantar pesas también fortalecen el cuerpo y mejoran su condición física. La clave es encontrar el ejercicio adecuado para usted. Si le es divertido, es más probable que se mantenga motivado. Tal vez desee caminar con un amigo, unirse a una clase o planificar paseos en bicicleta con algún grupo. Si ha estado inactivo durante cierto tiempo, sea sensato y comience lentamente. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Comience aquí Actividad física: Folleto para padres de familia(Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) También está disponible en inglés Ejercicio: Un hábito saludable para comenzar y continuar(Academia Americana de Médicos de Familia) Ejercicios para una vida sana(Instituto para la Educación del Paciente) . Las personas activas viven más tiempo y se sienten mejor. El ejercicio puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Puede retrasar o prevenir la diabetes, algunos tipos de cáncer y problemas cardíacos. La mayoría de los adultos necesita por lo menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos cinco días a la semana. Los ejemplos incluyen caminatas enérgicas, cortar el césped, bailar, nadar como actividad recreativa o andar en bicicleta. Estirarse y levantar pesas también fortalecen el cuerpo y mejoran su condición física. La clave es encontrar el ejercicio adecuado para usted. Si le es divertido, es más probable que se mantenga motivado. Tal vez desee caminar con un amigo, unirse a una clase o planificar paseos en bicicleta con algún grupo. Si ha estado inactivo durante cierto tiempo, sea sensato y comience lentamente. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Comience aquí Actividad física: Folleto para padres de familia(Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) También está disponible en inglés Ejercicio: Un hábito saludable para comenzar y continuar(Academia Americana de Médicos de Familia) Ejercicios para una vida sana(Instituto para la Educación del Paciente)
ENFERMEDADES MUSCULARES

Los músculos lo ayudan a moverse y forman parte del funcionamiento del cuerpo. Los distintos tipos de músculos tienen funciones diferentes. Existen muchos problemas que pueden afectar a los músculos. Las enfermedades musculares pueden causar debilidad, dolor o inclusive parálisis. Es posible que no haya una causa conocida para una enfermedad muscular. Algunas causas conocidas son: Lesiones o exceso de uso, como en torceduras y distensiones, calambres o tendinitis Genéticas, como la distrofia muscular Algunos cánceres Inflamatorias, como la miositis Enfermedades de los nervios que afectan a los músculos Infecciones Algunas medicinas .

Fuente medilineplus.

HUMOR EN BLOQUE

El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos tacoaguja de leopardo y un hombre semi en bolas, que salta por la ventana y se va corriendo....Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita.... GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO!!! .

LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE!! SALUDOS ALEJANDRA CORREA

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